martes, 7 de agosto de 2012


CUARTA  PUBLICACION DUAL
Ø  Lugar de Dual: Posta de San Marcos.
Ø  Maestros guías: Señorita Beatriz Flores y Señorita Leticia Vásquez.
Ø  Bitácoras realizadas.

v Control de signos vitales.
v Preparación del paciente y de familia.
v Charlas educativas.
v Ayudantía en la realización de estadísticas.
v Realización de entrega de PNAC y PACAM.
v Entrega de horas para medico, matrona, psicóloga, nutricionista, podólogo, etc.
v Realización de curaciones.
v Entrega de medicamentos.
v Ordenación de fichas (ya sea por casa, diabéticos, hipertensos, de depresión, etc.)
v Ordenación de farmacia.
v Ordenación de PNAC y PACAM.
v Realización de torulas.
v Administración de medicamentos intramuscular.
v Realización de traspaso de fichas clínicas a la estadística en el computador.


Ø  Aprendizajes significativos
Como dije anteriormente, me canse de realizar siempre los mismos procedimientos, aunque eso no quere decir que no los realice, siempre los realiso con entusiasmo, pero me enfoco en realizar y aprender cosas nuevas.
Como yo en la pasantía anterior  estaba en la posta de San Marcos, ya conozco a los pacientes que van a la posta, y también como funciona en general.

Ø  Aspectos positivos
Como aspectos positivos puedo decir que me ha gustado estar en la posta de san Marcos pues hay he aprendido muchas cosas y también he reforzado todo lo que aprendido en otros centros duales que he estado.

Ø  Aspectos negativos
En mi pasantía en la Posta de San Marcos, no he tenido ningún problema, al contrario me he sentido a gusto en el Centro Dual que me encuentro.
                                                           
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario