martes, 28 de agosto de 2012


        QUINTA PUBLICACION DUAL
Ø  Lugar de Dual: Posta de San Marcos.
Ø  Maestros guías: Señorita Beatriz Flores y Señorita Leticia Vásquez.
Ø  Bitácoras realizadas.

v Control de signos vitales.
v Preparación del paciente y de familia.
v Realización de entrega de PNAC y PACAM.
v Entrega de horas para medico, matrona, psicóloga, nutricionista, podólogo, etc.
v Realización de curaciones.
v Entrega de medicamentos.
v Ordenación de fichas (ya sea por casa, diabéticos, hipertensos, de depresión, etc.)
v Ordenación de farmacia.
v Ordenación de PNAC y PACAM.
v Realización de torulas.
v Administración de medicamentos intramuscular.


Ø  Aprendizajes significativos
En estos días de duales no he tenido que realiza muchas cosas, porque hay muchos funcionarios, pero como he dicho anteriormente siempre hay una cosa que realizar y eso he hecho en estos duales y cuando hay muchos funcionarios en posta trabajando hay que usar la imaginación para realizar algún procedimiento ya sea limpiar la farmacia y ordenar los medicamentos, etc.

Ø  Aspectos positivos
Como aspectos positivos puedo decir que me ha gustado estar en la posta de san Marcos pues hay he aprendido muchas cosas y también he reforzado todo lo que aprendido en otros centros duales que he estado.

Ø  Aspectos negativos
En la posta de san marcos me siento a gusto ya que  los paramédicos me han recibido muy bien y me siento a gusto en el centro dual que me encuentro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario